ENDODONCIA ROTATORIA

La endodoncia es una especialidad odontológica que ha logrado un notable desarrollo mediante la aparición de nuevas técnicas, equipos, materiales y sobre todo las variaciones de los instrumentales utilizados. Entre estos podemos mencionar uno importante: el sistema rotatorio.

Este novedoso sistema evita que se produzcan fracturas dentro del conducto radicular,  ya que las limas están diseñadas para ocuparse en conductos curvos  porque son  más flexibles logrando  así un mejor trabajo biomecánico, un mejor sellado de la pieza tratada y realizando el tratamiento en menor tiempo y con mayor calidad.

Comentarios ( 2 )

    • Buenas tardes Milagros, disculpa la demora en la respuesta, para el tema de endodoncia tienes que ser evaluada por nuestros especialistas y de acuerdo a ello se dará un diagnostico por lo tanto el precio puede variar entre S/.200 Y S/.280 soles. Asimismo puede separar su cita al número (01) 536-5664.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Buscador: