Estética y Restauradora Dental

¿Qué es la Estética Dental?

La estética dental es parte de la odontología que se encarga de proporcionar armonía, belleza y equilibro a la sonrisa.

La estética dental es muy importante ya que nos ayuda a proyectar una buena imagen frente a los demás de hecho que tiene como principal misión reparar cualquier problema de salud bucal o dental que pueda estar perjudicando la estética de una persona.

¿En que casos podría utilizarse la estética dental?

Estos son algunos de los casos en que podría utilizarse ya que la odontología estética es muy amplia

Asimetría dental
Separación entre los dientes anteriores
Decoloración
Fracturas dentales
Caries próximas a las encías

¿Porque es importante la estética dental?

Es sumamente importante considerar que un tratamiento estético dental influirá de manera positiva en su vida diaria, dejara los complejos y la sonrisa con disimulo  pues ahora al obtener una nueva sonrisa le dará mayor confianza a sí mismo y levantando su autoestima.

¿Tratamientos de estética dental que puedes realizarte?

Entre otros tratamientos podemos realizar Carillas Dentales finas láminas de cerámica que se pegan en la parte externa de los dientes logrando varias su color y forma.

También la Cirugía Plástica de encías, que se encargaran de corregir los problemas como los espacios entre dientes, altura de encías y las pigmentaciones son tratamientos indoloros.

Asimismo la Planificación de Estética Dental para crear tu propia sonrisa en varios pasos donde inicialmente se analiza tu boca, se toman radiografías dentales para identificar la forma de tus dientes, luego un molde de prueba y quedes satisfecho con la combinación de todos los tratamientos necesarios para que obtengas la sonrisa que siempre soñaste.

(01) 5365664 / 960947693

Lun - Sab 10:00 am a 1:00 pm | 4:00 pm a 9:30 pm

contacto@clinicadentalcomas.com

Síguenos

Copyright ©2020 Dental Comas